La XLV edición del Festival de Flamenco de Almería acogerá un homenaje al cantaor Enrique Morente de la mano de su hija Estrella Morente en su programación, en la que destaca también la presencia de figuras como José Mercé y Pansequito.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-.- El evento, que regresa tras siete años de ausencia forzosa al tradicional escenario de la Plaza Vieja de la ciudad, ha sido presentado este viernes por la edil de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento capitalino, Lola de Haro, quien ha estado acompañada por las cantaoras Toñi Fernández y Sonia Miranda.
Como es “costumbre”, en el festival no repite ningún artistas que haya estado en la edición anterior y la mantiene la presencia de cantarores de Almería. Haro ha señalado que se contará asimismo con Esperanza Fernández, “una de las voces principales del cante flamenco en la actualidad, que se consolidó con Enrique Morente en el año 1994″.
El baile de la sevillana Manuela Carrasco pondrá fin al festival que disfrutará del arte de grandes guitarristas como como José Carbonell, ‘Montoyita’; Monty; Diego del Morao, Manuel Parrilla; Moraito Chico, Miguel Ángel Cortés, Joaquín Amador o Miguel Iglesia.
Todos los conciertos comenzarán a las 22,30 horas. Las entradas para los días 22 y 23 de agosto serán de 18 euros, mientras que las entradas para el día 24 serna de 15 euros. Los abonos para las tres noches cuestan 45 euros. Las entradas pueden adquirirse a partir del lunes en el Quiosco de Cultura, frente a la Casa de la Juventud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario