El río sonaba desde hace tiempo y llevaba agua. Marc Anthony y Jennifer López anunciaron este jueves su divorcio después de siete años de matrimonio con un escueto comunicado en la revista People. "Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos", dice su texto, en el que piden respeto a su intimidad.
DANIELLA MONTENEGRO.-LA EDICION.-Los rumores sobre una posible ruptura han perseguido a la pareja puertorriqueña desde que se casaron, incluso tras el nacimiento de sus gemelos, Emme y Max, que han cumplido tres años.
López y Anthony han sido desde que se conocieron una pareja rodeada por la polémica, que se agravó cuando en 2004 se casaron, apenas días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.
La polémica en torno a los vídeos íntimos de la cantante que grabó cuando estaba casada con su primer esposo, Ojani Noa, y que éste trató de vender hasta que un juez se lo impidió este año y los rumores de que habría otro similar de la época en que JLo era novia del rapero y empresario Sean Combs, antes conocido como Puff Daddy, podría haber sido la causa de la ruptura, según varios medios estadounidenses.
Se esperaba que esas especulaciones se acallaran con la aparición de ambos el pasado fin de semana en Los Ángeles en la gala que Hollywood ofreció en honor de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pero la cantante acudió a la fiesta con su madre y su hermana
miércoles, 20 de julio de 2011
Unos vídeos íntimos de Jennifer López rematan su matrimonio
Etiquetas:
DANIELLA MONTENEGRO,
EXCLUSIVA,
PRENSA DEL CORAZON,
ULTIMA HORA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario