martes, 6 de septiembre de 2011

Así es Toño Sanchís


DANIELLA MONTENEGRO.- LAEDICION.NET La portada de la revista Pronto de esta semana está dedicada al otro hombre en la vida de Belén Esteban, que no es otro que su representante, Toño Sanchís, al que conoció hace solo cinco años, durante el Carnaval de las Islas Canarias.
Toño, que tiene 37 años, está al frente de Lorant, la empresa que creó para ejercer su trabajo de representación, pero no deja de lado su principal afición, que es la música. Formó parte del grupo Los Inhumanos y sigue actuando con la Banda del Capitán Canalla. De hecho, le hemos podido ver en televisión junto a ellos. Asegura que no podría dejar de cantar.
Reconoce Toño que él ha tenido algo que ver en la última reconciliación de Belén con su marido, ya que convenció a Fran de que fuese a Benidorm y hablase con ella. Lo tiene claro “él habría hecho lo mismo conmigo si fuera yo el que estuviese enfadado con mi mujer. Las crisis hay que solucionarlas de frente, cogiendo el toro por los cuernos”. Para Toño, la amistad es fundamental a la hora de representar a alguien, tanto es así que no tiene “feeling” con una persona, no se vincula profesionalmente con ella. Además, siente muchísimo aprecio por el marido de su representada “es un buen tío, un chico muy sensible y me duele que se le ataque en determinados medios de comunicación”.
Toño Sanchís lleva doce años junto a su pareja, Lorena, que además es su socia en Lorant -Lor por Lorena y Ant por Antonio- y tiene cuatro hijos: Víctor, el mayor, tiene 9 años, Daniela, 6, Adrián, 3 y el pequeño, Bruno, 9 meses. Ellos y su esposa son lo primero en su vida. Sus otras aficiones son cantar, andar y trabajar en su empresa. Además, es un fiel seguidor del Real Madrid, e incluso interviene en una tertulia en un canal televisivo de Cataluña.
Toño y su familia se acaban de mudar a un chalé en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, ya que su piso de Majadahonda se les había quedado pequeño. Nació en Madrid, se crió en Cercedilla – donde siguen viviendo su hermanos Lola y Patxi y sus padres- y su familia es valenciana.
Para conocerle un poco mejor, la revista Pronto se ha puesto en contacto con uno de sus mejores amigos, Alberto, que ha contado que Toño es “un hombre maravilloso, inteligente , discreto y muy amigo de sus amigos”. Asegura que es tan buen marido y padre como representante, y que excepto cuando tiene que trabajar, pasa todo su tiempo con su familia. En el trabajo lo califica como “una máquina de sacar ideas. Todo el mundo quiere trabajar con él porque es muy eficaz. Cualquiera que le conozca se da cuenta rápidamente de que es un tío muy legal”. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada http://twitter.com/laedicion
@laedicin.com

No hay comentarios: