lunes, 5 de septiembre de 2011

El Consistorio dice que el PA evita mostrar las cuentas de su Gobierno

"No queremos pensar que tengan algo que ocultar", explica Mariano Estecha
DANIELLA MONTENEGRO.- LAEDICION.NET El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vera lamenta que el Partido Andalucista continúe en su tarea de poner trabas a la puesta en marcha de la evaluación que se quiere llevar a cabo para comprobar el cumplimiento de la legalidad en la gestión del periodo 2007-2011.

Este análisis detallado de la situación económica y financiera del Consistorio ayudará a poner y establecer las pautas necesarias para recuperar el mal estado de las arcas municipales.

Según explica el concejal de Economía y Hacienda, Mariano Estecha, "en el último pleno se aprobó la modificación presupuestaria, sin el apoyo de los andalucistas, para poder iniciar dicho estudio, lo que supone que ahora se debe realizar una ratificación de la misma".

El equipo de Gobierno municipal no entiende por qué los andalucistas quieren retrasar esta evaluación y diagnóstico, cuando ellos mismos aseguraron en el primer pleno de la nueva legislatura que querían que se hiciera una auditoría externa y que luego ésta se hiciera pública para el conocimiento de todos los ciudadanos.

Ante las alegaciones de los andalucistas ahora hay que esperar al próximo pleno municipal, donde se tendrá que ratificar la modificación presupuestaria. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada http://twitter.com/laedicion
@laedicin.com


No hay comentarios: