martes, 18 de octubre de 2011

Cayetana Alba se marcha de luna de miel a Tailandia en contra de la opinión de su médico


DANIELLA MONTENEGRO La duquesa prepara, dispone, organiza y dirige la excursión que hará con su marido a Tailandia, una especie de luna de miel aplazada. A raíz de su noviazgo y posterior boda se ha convertido en una réplica de Schwarzenegger, dado el aguante físico que ha demostrado y que en cambio ha hecho mella en su marido, que casi pierde la voz de los nervios el día de sus esponsales.

La señora de Díez solo necesitó veinticuatro horas para recuperarse como si en vez de pan con aceite desayunara garra de tigre como estimulador vital. El martes ya estaba otra vez pimpante en Madrid para encontrarse por fin con su hija, a la que ayer dieron el alta.

Una vez controlado ese tema volvió a su actividad. Supervisó la agenda doméstica de su domicilio madrileño, mientras Alfonso se acercaba a su piso de soltero, que aún no sabe qué hacer con él: si alquilarlo o dejarlo como un pied-à-terre para cuando viaje él solo a Madrid.

Aunque Liria es por derecho marital su hogar, no parece que tenga intención de instalarse allí cuando no esté su mujer. En el palacio de la calle Princesa viven el duque de Huéscar, Cayetano, Fernando y Eugenia y, aunque todos han dado públicamente el visto bueno, en la intimidad la relación es mucho más fría.

Otro de los asuntos en el que ahora se ha implicado la duquesa es en el próximo viaje a Tailandia. Aunque el doctor Trujillo, su ángel de la guarda, se lo ha desaconsejado, ella ya le ha dicho que hará como siempre lo que le venga en gana. “Te pongas como te pongas nos vamos, porque estoy estupenda”.

Y si no hay un terremoto o cualquier causa externa que lo evite, el 1 de noviembre tienen previsto iniciar su periplo asiático, que durará cerca de veinte días. Los recién casados no irán solos. Les acompañarán la fiel Lola y una de las doncellas que atienden habitualmente a la duquesa. De vuelta, de nuevo a Dueñas, que es su lugar preferido, porque en Sevilla han acogido a su marido como un verdadero duque de Alba.

No hay comentarios: