LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Andalucía está teniendo un importante peso en la Convención Nacional que el PP celebra estos días en Málaga, no sólo porque es la comunidad autónoma que más delegados aporta a la Convención (casi un tercio), sino porque los cabezas de lista de las ocho provincias están jugando un papel determinante en los foros de debate que se están llevando a cabo durante todo el día.
El Partido Popular ha vuelto a demostrar que Andalucía es una prioridad para Mariano Rajoy y para todos los dirigentes del partido, quienes han coincidido en sus intervenciones en asegurar que el cambio que tendrá lugar en el España el 20 de noviembre con la victoria del PP en las elecciones generales culminará en Andalucía unos meses después con un gobierno popular presidido por Javier Arenas.
Así, Mª Dolores de Cospedal ha dicho durante su alocución que el futuro de los andaluces está “escrito en el destino de un político en mayúsculas, en cuyo pecho cabe Andalucía entera. Hablo de una gran persona, de un político de raza, en cuyo corazón habitan 8 millones y medio de andaluces. Hablo de un gran amigo que muy pronto será el presidente de todos ellos: Javier Arenas”
OBJETIVO: GANAR A LA CRISIS Y CREAR EMPLEO
Los foros de debate han sido el espacio en el que se ha dialogado sobre algunas de las propuestas más importantes que conformarán el programa de gobierno del PP y que Esteban González Pons ha resumido esta mañana cuando ha destacado que el Partido Popular apuesta
1. Por la sanidad pública y sin recortes.
2. Por las pensiones y sin recortes
3. Creemos en las enfermeras y en los profesores.
4. En los médicos y en los maestros.
5. Aspiramos a que los pensionistas recuperen el poder adquisitivo que han perdido con Zapatero y Rubalcaba
6. A que haya una norma que castigue a los bancos, a las compañías telefónicas y a las empresas de suministro que se aprovechen de las personas mayores.
7. A que los funcionarios vayan recuperando lo que han perdido con el gobierno de Zapatero y Rubalcaba.
8. Y a que nadie recorte, ni le recorten la calidad de educación y la sanidad pública que recibimos todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario