LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Lucas Alcaraz ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido de este domingo frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante. El técnico del conjunto almeriense tiene muy claro que será un encuentro “muy difícil y con alternativas para unos y otros”, y ante ello argumentaba que “nosotros tenemos que hacer muchas cosas bien para poder ganar al Valladolid”. El entrenador de la UD Almería tenía palabras de elogio para el rival, que ya la temporada pasada disputó el play-off por el ascenso.
Los vallisoletanos mantienen la base de la anterior campaña y como decía, los futbolistas que llegaron en el mercado de invierno ya están asentados en la plantilla. A la hora de hablar del adversario, precisaba que “tiene arriba jugadores con gol y maneja muy bien el juego interior. En sus desplazamientos actúa con eficacia por dentro, y no olvidemos que todavía no ha perdido ningún partido fuera de su estadio”. Ante ello, el Almería tendra que “poner los cinco sentidos”, como así lo subrayaba Lucas Alcaraz.
Después de dos salidas consecutivas, los rojiblancos regresan al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico del conjunto almeriense declaraba que “ya tenemos ganas de reencontrarnos con nuestra afición”, y al ser preguntado si esperaba una presencia mayor de público que en jornadas anteriores, respondía que “nosotros estamos muy contentos con el apoyo que recibimos, incluso en los desplazamientos puesto que los seguidores nos han acompañado a todos, pero no cabe duda que cuantos más vengan, mejor será para el equipo”.
Al ser cuestionado por qué tipo de partido espera que pueda darse frente al Real Valladolid, Lucas Alcaraz explicaba que “eso nunca se sabe. Cada uno es diferente y lo que nosotros debemos hacer es estar preparados para todo tipo de encuentros y saber afrontarlos”.
Lo que está claro es que el Almería lo está haciendo muy bien, y por algo es líder en solitario. El entrenador rojiblanco no mira a la clasificación, pero sí afirma que “estamos trabajando bien, y en esta línea queremos seguir, pero en fútbol las cosas no se consolidan, sino que se ratifican, y esto es lo que buscaremos el domingo”.
Lucas Alcaraz, para finalizar, valoraba de forma muy positiva el grupo de jugadores con el que cuenta. En este sentido destacaba que “tiene experiencia y a la hora de trabajar se implica, es humilde y dispone de un sentido de la ilusión enorme, por lo que sabe estar ante cualquier situación”. El técnico granadino hacía estas manifestaciones al ser preguntado si el equipo, invicto en la competición, podría acusar la primera derrota en el momento que ésta llegue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario