jueves, 20 de octubre de 2011

Isabel Pantoja saca su lado más gay


Isabel Pantoja saca su lado más gay en Torremolinos
La cantante ejerció como madrina de la feria 'Expogay', donde cortó la cinta inaugural
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.-. Madrid.- Isabel Pantoja ha sacado su lado más gay en Torremolinos. Y no es que la cantante se haya declarado homosexual. Es que ha ejercido como orgullosa madrina de la feria 'Expogay' que se organiza en la ciudad. Con la mejor de sus sonrisas, la tonadillera acudió para cortar la cinta inaugural y ofrecer un concierto a sus fans.
Reconociendo que el público gay siempre ha hecho mucho por alzar a las artistas de la copla, Isabel Pantoja se presentaba en 'Expogay' con una doble misión. Por un lado, cortar la cinta inaugural que daba el pistoletazo de salida a la segunda edición de esta feria que se centra en los negocios y el turismo para el público homosexual. Por el otro, ofrecer un concierto de hora y media en los jardines del recinto ferial con el que agradecer a sus fans su presencia en este acto.
El primero lo cumplió a la perfección flanqueada por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y por el director de la feria, Javier Checa. Con una sonrisa de oreja a oreja, Isabel Pantoja cortó la cinta y se mostró muy orgullosa de haber sido ella la elegida. El segundo objetivo también lo pasó con nota. Y es que la cantante estuvo cerca de hora y media amenizando al público con sus canciones. Sus temas más conocidos desfilaron por el escenario poco después de sufrir un auténtico baño de multitudes.
Radiante y muy guapa, con vaqueros, americana azul marino y altos tacones en rosa, Isabel Pantoja se lo pasó en grande en su paseo por una feria que alberga a 220 expositores y por donde han pasado, en tan solo dos días, más de 20.000 visitantes.
Isabel Pantoja sacó así su lado más gay en un día en el que, además, coincidió en Málaga con su hijo, Kiko Rivera, felizmente enamorado de Jessica Bueno. La cantante, que ve con muy buenos ojos la nueva relación de su hijo parece que vuelve a atravesar uno de sus mejores momentos. Aunque pendiente todavía de la resolución del juicio que la sentó junto a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar entre otros, su carrera ha vuelto a despegar y, gracias a su contrato con Telecinco se convertirá en la gran reina de la televisión, sobre todo, si se confirma que dará las campanadas junto a su hijo Kiko.

No hay comentarios: