Se reunirán con la concesionaria y le pedirán un servicio más ágil para la reparación de las averías
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-La próxima semana los siete alcaldes de la Mancomunidad del Bajo Andarax y Aqualia, empresa concesionaria de aguas de la comarca, mantendrán una nueva reunión para evaluar de manera conjunta la gestión del servicio por parte de la empresa concesionaria.
"Esta nueva reunión se ha organizado con el objetivo de intentar encontrar soluciones a los reiterados problemas con el servicio de agua y a los que nuestros vecinos nos piden que encontremos soluciones", explica el presidente de la Mancomunidad, Eugenio Gonzálvez.
Los siete alcaldes presentarán a la concesionaria un listado de propuestas para mejorar el servicio que reciben los vecinos de la comarca del Bajo Andarax. Por ejemplo, se insta a la empresa concesionaria a que ofrezca un servicio más ágil respecto a la reparación de las averías, tal y como recoge el pliego de condiciones.
También se exige que acometa la reparación de los parcheos en las calles y aceras en el plazo establecido, porque los arreglos muchas veces se demoran en el tiempo. En otro orden, solicitarán una mejora en el servicio de atención al cliente, para evitar las quejas que se han tenido hasta ahora. En este sentido, la idea planteada por la Mancomunidad es la puesta en funcionamiento de teléfonos 950 y 900 con el objetivo de facilitar y abaratar las demandas de los vecinos del Bajo Andarax.
Por último, pedirán un plan integral de mejora y mantenimiento de la red de saneamiento de cada uno de los siete pueblos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario