lunes, 31 de octubre de 2011

PP recuerda que fue el PSOE quien derogó el trasvase del Ebro y que su política hídrica consiste en negar el agua para Andalucía



Crespo recuerda el compromiso de Rajoy y Arenas para solucionar el problema del agua en Andalucía frente a los “ataques socialistas”

DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.- La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular y diputada por Almería, Carmen Crespo, pidió hoy al portavoz del PSOE en el Parlamento, Mario Jiménez, que “mire dentro de su propio partido socialista para buscar culpables de la falta de infraestructuras hídricas en Andalucía”, ya que, recordó, fue él quien apoyó a Zapatero cuando derogó el trasvase del Ebro nada más llegar al gobierno.
Además, consideró que el PSOE andaluz tiene “mucho que callar” en materia de Agua ya que, dijo, han defendido un Plan Mas Agua que no ha cumplido con las obras de infraestructuras que tenían previstas porque, como todas las políticas del PSOE, todo se queda en palabrería. Igualmente le reprochó que el PSOE nunca haya apostado por el Corredor Mediterráneo.
Crespo ha lamentado la mala memoria de Jiménez, al olvidar que fue el PSOE Andaluz quien apoyó la derogación del Trasvase del Ebro, o que fue un presidente socialista quien aseguró que no había que dar “ni una gota de agua para Andalucía”. Al mismo tiempo, también ha puesto de manifiesto que fue el Partido Popular quien aprobó, licitó y empezó a construir las infraestructuras hídricas del PHN.

No hay comentarios: