viernes, 4 de noviembre de 2011

Belén Esteban: Diego Arrabal solo ha dicho lo que pensamos la inmensa mayoría


Protecciondelmenor
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Que la tipeja cornuda es tan solo simplemente una cateta con dinero, una montajista y una caradura sinvergüenza es lo que pensamos la inmensa mayoría de los españolesA estas alturas, toda la gente pensamos (claro está, menos sus fanáticas seguidores y gente interesada) que la tipeja cornuda es tan solo una caradura sinvergüenza que se gana muy bien la vida a costa de explotar las intimidades de su hija y de machacar al padre y la familia de ésta. Además y como esta historia ya chirría, también se dedica a hacer burdos y chapuceros montajes con su marido pelele sobre falsas separaciones y divorcios que nunca se llegan a materializar.
Por lo tanto, lo que dijo Diego Arrabal sobre esta vividora profesional sin escrúpulos ni dignidad, fue bastante suave, pero totalmente cierto. Esta tipeja con tal de estar en el candelero vende a su hija, a su padre muerto y a quien haga falta. Y por supuesto utiliza a su marido pelele a su antojo para andar de montaje en montaje y de farsa en farsa.
Resultó patético pero totalmente previsible la contestación de esta tipeja cornuda a las críticas de Diego Arrabal. Su respuesta como siempre, solo fue a base de insultos y menosprecios. ¿Al intentar imitar a Diego Arrabal con un acento andaluz que el no tiene tan marcado, no esta ofendiendo a todos los andaluces esta paleta vividora?
Que utiliza a su marido pelele a su antojo para sus montajes, eso está más que demostrado
Un catalán dice que los andaluces hablan mal y ya está el disco armado. Toda España en pie de guerra contra los catalanes. En cambio, desde Telecinco una cateta se burla del acento de los andaluces y no pasa absolutamente nada.
Y todavía en el pueblo andaluz de Lucena hacen un homenaje a semejante cateta faltona. Como dijo una vez el andaluz y cordobés Julio Anguita…. “España tiene lo que se merece” y en este caso, parece que los andaluces que adoran a semejante esperpento, también.
Bravo por Diego Arrabal y decir que siento vergüenza ajena por los andaluces y resto de españoles que aplauden los insultos y descalificaciones de esta repugnante tipeja cornuda. Porque a quien está insultando y ofendiendo es a ellos mismos.
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada .- http://twitter.com/laedicion.- @laedicin.com

No hay comentarios: