viernes, 4 de noviembre de 2011

Este Sábado Ana Belén con Rosa Torres al piano en Roquetas


"MÚSICA CALLADA, LA VIDA RIMA" Un espacio sonoro, no escénico, no visual. Combinaciones de notas, armonías, silencios y también rumores, murmullos, susurros y ecos y sobre todo ideas, imágenes sugeridas, palabras, la palabra…. lo constituirían. Las manos de Rosa, las teclas del piano, el propio piano y la cara y boca de Ana, su cuerpo, su voz. Lo palpable.

DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-
Un intento de crear un mundo impalpable que trate de alcanzar el interior menos manipulable del espectador. Sorprender, provocar extrañamiento, inquietud y sosiego, evocación, abstracción… en definitiva sensaciones que exijan un esfuerzo de nuestra imaginación y la necesidad de que nosotros espectadores seamos los creadores de nuestras propias imágenes y particulares escenografías.
Creadores de emociones y hacedores de su análisis posterior. Mozart, Juan de la Cruz, Mompou, Cernuda, Alberti o Chopin entre otros muchos otros, penetran nuestros oídos placidamente, sin presiones y sin tiempo… Engranados en un hilo invisible y poético, como no podía ser menos, de Luis García Montero.
Interpretado por Rosa Torres-Pardo y Ana Belén y dirigido por José Carlos Plaza. Sin calificativos.

No hay comentarios: