
"MÚSICA CALLADA, LA VIDA RIMA" Un espacio sonoro, no escénico, no visual. Combinaciones de notas, armonías, silencios y también rumores, murmullos, susurros y ecos y sobre todo ideas, imágenes sugeridas, palabras, la palabra…. lo constituirían. Las manos de Rosa, las teclas del piano, el propio piano y la cara y boca de Ana, su cuerpo, su voz. Lo palpable.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-
Un intento de crear un mundo impalpable que trate de alcanzar el interior menos manipulable del espectador. Sorprender, provocar extrañamiento, inquietud y sosiego, evocación, abstracción… en definitiva sensaciones que exijan un esfuerzo de nuestra imaginación y la necesidad de que nosotros espectadores seamos los creadores de nuestras propias imágenes y particulares escenografías.
Creadores de emociones y hacedores de su análisis posterior. Mozart, Juan de la Cruz, Mompou, Cernuda, Alberti o Chopin entre otros muchos otros, penetran nuestros oídos placidamente, sin presiones y sin tiempo… Engranados en un hilo invisible y poético, como no podía ser menos, de Luis García Montero.
Interpretado por Rosa Torres-Pardo y Ana Belén y dirigido por José Carlos Plaza. Sin calificativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario