domingo, 13 de noviembre de 2011
La Campa vuelve a hincar los codos
©Daniella Montenegro
Tras echarla de su anterior universidad, María José Campanario ha seguido insistiendo y ahora estudia en la Universitat Internacional de Catalunya
Los meses que María José Campanario lleva luchando para conseguir volver a estudiar han dado sus frutos. La mujer de Jesulín de Ubrique ya es una estudiante más de la Universitat Internacional de Catalunya. Concretamente, se prepara para ser Técnico Superior en Prótesis Dentales.
María José Campanario lo pasó muy mal tras ser expulsada del anterior centro donde le impartían las clases de Odontología. Según la Universidad Europea de Madrid, su implicación en la Operación Karlos era incompatible con su pertenencia a la facultad, por lo que, sin más dilación, terminaron con el «sueño» de María José Campanario.
Buscando universidad para la Campanario
Tras pasarse parte del verano viendo los centros en donde le gustaría estudiar, 'La Campa' (como la llama su archienemiga Belén Esteban, madre de Andrea, la primera hija de Jesulín) llegó incluso a matricularse en un curso relacionado con la Odontología vía onilne. Sin embargo, parece que, después de tanto buscar, Campanario ha dado con una universidad hecha a su medida.
El único problema ha sido que María José se ha tenido que trasladar a Sant Cugat del Vallés (Barcelona) entre semana. Pero haciendo un esfuerzo, será capaz de llevarlo al mismo tiempo que cuida de su familia en Cádiz.
Ahora bien, ¿veremos a María José Campanario parlando 'catalá'?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario