
Este puente me ha dado para descansar y para disfrutar de los amigos de siempre, esos que están alejados del mundillo y tienen una mirada más objetiva de los temas de actualidad rosa.
LAEDICION.NET.-D.M.-El sábado de resaca pudimos ver Qué tiempo tan feliz en Telecinco y surgió un debate. ¿Por qué cae tan mal Chayo Mohedano? La primogénita de Rosa Benito no ha matado a nadie, no se ha peleado con nadie para vender revistas, siempre sonriente y disponible para todo… Pero no sé por qué, le cae mal a todo el mundo. A mí misma, yo cada vez que la veo aparecer en pantalla cambio de canal. Me produce rechazo, no la soporto.
Mi amiga Ana decía que es muy falsa, que quiere agradar a todo el mundo y eso te provoca rechazo. También añadía que es tan cateta que da un poco de vergüenza ajena. Este argumento no me vale porque la tele está llena de eso y tienen éxito y se coronan incluso como reinas del pueblo.
Lo que peor sienta es que siempre tenga una anécdota que contar de su tía Rocío, añadía mi amigo Agustín. Que van al programa Los del Río, ella sale diciendo que su tía siempre dijo que eran los más grandes. Que va al programa Massiel, dice que era una de las cantantes preferidas de su tía Rocío… ¡Qué pesada con su tía!
Lo más bochornoso del mundo es cuando ella dice de sí misma que recuerda mucho a su tía cantando y que la gente se lo dice siempre. ¿Perdón? Ella puede recordar a mucha gente que mejor no menciono, pero a su tía no recuerda en absoluto. Su tía es la más grande y lo seguirá siendo siempre y ella no sabe cantar, y peor aún, no tiene gusto ninguno para la música.
Creo que pueden ir por ahí los tiros. Es tan supuesta y tiene una conciencia de sí misma tan alejada de la realidad que choca. Resulta falsa no porque intente engañarnos, sino porque es ella misma la que se engaña.
Aun así, trabajo no le va a faltar mientras María Teresa Campos siga teniendo un mínimo de poder en la cadena. Esa es la gran virtud de la Campos, rodearse de lo más casposo del panorama y salir siempre airosa. Creo que se lo propone como reto o algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario