jueves, 29 de diciembre de 2011
El sastre José Tomás reconoce que cobró por acudir a La Noria
Llegó al TSJ con un taxi y un equipo de televisión de Cuatro porque «llegaba tarde
Tenía un contrato blindado con Forever Young por el que percibía 6.000 euros al mes
Daniella Montenegro©
El exdirector de la tienda Milano de Madrid José Tomás ha asegurado este 27 de diciembre de 2011 que su "pesadilla" personal ha acabado hoy al salir del Palacio de Justicia de Valencia, donde ha testificado durante dos días en el "juicio de los trajes" y tras lo cual no quiere saber "absolutamente más" del caso Gürtel.
En declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la sede del Tribunal Superior de Justicia valenciano, el conocido como "el sastre" de la causa que juzga a Francisco Camps y Ricardo Costa por aceptar supuestamente prendas de la trama corrupta ha dicho que quiere retomar su vida, que "bastante" se la han "alterado" ya.
Preguntado sobre el futuro procesal del expresident de la Generalitat, ha señalado que él no es quién para opinar sobre esa cuestión: "No quiero volver a saber nada de esto", ha insistido.
"Este sueño ha tenido un final. Lo que salga de aquí me da igual, no tengo ningún interés de ningún lado o de otro", según José Tomás.
Tomás ha admitido que tenía un contrato blindado con Forever Young por el que percibía 6.000 euros al mes. En su declaración, el abogado que representa a Camps, Javier Boix, le ha interrogado sobre las entrevistas a medios de comunicación que el sastre ha concedido en relación con este procedimiento en los últimos meses.
COBRÓ LAS ENTREVISTAS A 'LA NORIA'
Por otro lado, en el turno de ayer, ya salieron a relucir algunas intervenciones del 'sastre' en medios de comunicación, algo en lo que ha incidido el letrado de Camps. Así, le ha preguntado por intervenciones telefónicas en programas, en debates y en distintas cadenas.
El testigo ha señalado -según recoge ABC --El sastre explica su periplo por los medios para hablar del «caso de los trajes»- que solo cobró en 'La Noria' y preguntado por la razón por la que llegó en taxi con una cámara de televisión cuando declaró en instrucción en Valencia, ha dicho que ya pidió perdón pero que salió de la estación, llegaba tarde y la cámara estaba allí. --PRISA echa el resto con el sastre de Camps para cortarle un traje a Camps El testigo ha negado haber hecho manifestaciones a algunos medios como cuando aseguró que Camps "iba a acabar como una persona mentirosa" y que él "iba a hacer todo lo que pudiera para acabar con el PP y con él".
Otra de sus intervenciones que ha repasado fue la colaboración con la revista 'Vanity Fair' donde tenía un artículo titulado 'Línea directa con el sastre de Camps', y en el que analizaban a distintos políticos. Ha explicado que hizo dos o tres números "pero gratis". El letrado estuvo consultando esta publicación ayer cuando Tomás se reivindicó como 'director de moda' y no como sastre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario