sábado, 11 de febrero de 2012
El Cartier de Sara
Daniella Montenegro©
Twitter@daniellamontene
www.facebook.com/.../Daniella-Montenegro/
La parejita más romántica por estos lares podría pasar muy pronto por el altar. Iker Casillas le pidió a su Sara del alma matrimonio después de ganar el Mundial y ella le dio calabazas, pero ahora, una vez que ha conocido al futbolista en profundidad, la susodicha ha cambiado de opinión. Para muestra, un botón: los paparazzi han pillado a la Carbonero con un anillo de pedida de la firma Cartier, valorado en 3.500 euros. La presentadora sopló el pasado 3 de febrero 28 velas y celebró su cumpleaños días y días, al más puro estilo Farruquito y por cortesía de su galán. Pues bien, según 'In Touch', en realidad ambos estaban festejando en compañía de sus más íntimos su inminente enlace matrimonial.
Con tantos mensajitos románticos en Facebook y en Twitter ya era hora de que se convirtieran en marido y mujer. El anillo de la toledana está creado en platino y tiene un diamante central. Una vez se retiren y tengan 'churumbeles', podrían pasar más tiempo en la tierra natal de los padres de Iker. De hecho, el guardameta del Real Madrid se ha comprado una casa enorme cerca de Ávila.
Él se retirará dentro de pocos años del 'deporte rey' y ella quizás tenga ahorros suficientes para vivir plácidamente sin necesidad de trabajar. Me los imagino 'tirados a la bartola' y leyendo cuentos a sus retoños, que ellos tienen pinta de ser muy tradicionales.
En cualquier caso, dejando de lado elucubraciones, hay muchos indicios que apuntan a una boda en 2012. Los 'Carbonillas' podrían darse el "sí quiero" al mismo tiempo que CR7 e Irina o que Shakira y Piqué. Ahora bien, ¿lo deberían hacer antes o después de la Eurocopa? ¿Se están precipitando estos astros del fútbol y echarán de menos tarde o temprano las juergas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario