viernes, 24 de febrero de 2012
EL SUEÑO DE ARÍSTIDES
EL SUEÑO DE ARÍSTIDES
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Pagó 69.100 euros por entrar en 'Gran hermano' (se subastó por internet una entrada al programa) y dijo que lo hacía única y exclusivamente para donar el dinero a la Cruz Roja y para honrar la memoria de su hermano muerto. Pues bien, al poco de estar en la casa, se descubrió que sus deseos eran más bien otros. El chico quería ser famoso y, según sus propias palabras, trabajar en 'Sálvame'. De hecho le daba igual 'GH' o cualquier otro reality con tal de salir a la palestra. Esta 'farsa' y su comportamiento agresivo en la Casa de Guadalix provocaron su expulsión a la semana de haber entrado.
Y su sueño se hizo realidad a medias. El 17 de febrero de 2012, el joven apareció en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de los ataques recibidos (la propia Mercedes Milá le machacó durante la entrevista de expulsión) y lo que recibió a cambio fue una lluvia de palos por parte de los colaboradores.
Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano fueron los más duros. La periodista, concretamente, le dijo:
Eres falso, mentiroso y chulo. Creo que has utilizado el cáncer de tu padre y de tu hermano para dar pena en el concurso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario