domingo, 19 de febrero de 2012
Ella Bisbal Tablada canta el 'Ave María' en su cumpleaños
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Ella Bisbal Tablada cumplió dos años por triplicado. Primero lo celebró en Miami, después en Madrid y por último en Almería, donde ha viajado con su padre para pasar unos días con la familia del cantante. Desde que se separó de Elena Tablada, David ha montado su cuartel general en la casa que compró en su tierra y, aunque busca vivienda en Madrid, por ahora prefiere que sus padres y hermanos disfruten de la niña en Almería. Allí tiene más intimidad y, sobre todo, se encuentra mas arropado.
Elena pasa parte del año en Estados Unidos, donde ha descubierto que sus diseños de bikinis, ropa de playa y sus joyas tienen un buen mercado. Además, todo el seguimiento pediátrico y los informes médicos de Ella se realizan en el hospital donde nació. Tiene muchos amigos, además de familia directa, y por eso quiso celebrar con ellos y con su novio, que se desplazó desde Madrid, el segundo aniversario de la pequeña.
La fiesta infantil se celebró en Cul de Sac, uno de los locales de moda cercano a su domicilio de Coral Gable. Cuatro generaciones de mujeres Tablada, con la bisabuela Elena como jefa del clan, festejaron a Ella. Su madre le encargó una tarta y una piñata de Mini Mouse que compartió con Colate, Alejando Sanz, Raquel Perera, sus respectivos niños, Nicolas y Dylan, y el resto de amigos miamenses.
A su regreso a España, otra convocatoria infantil. Esta vez, la reunión se organizó en la casa de Ciudalcampo, donde viven madre e hija. Acudió la familia al completo: tíos, primos, sobrinos y, por supuesto, las amigas de mamá. Más tarta y más piñata que disfrutaron una veintena de niños. Ella se lo pasó de lo lindo bailando y cantando el Ave María que tantos éxitos le ha dado a su padre. Y como no hay dos sin tres, aún queda que la festejen en Almería los Bisbal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario