lunes, 20 de febrero de 2012
Investigarán a los médicos de Whitney Houston
El periódico Los Ángeles Times publica que la policía encargada de la investigación de la muerte de Whitney interrogará a sus médicos. Quieren saber quién le proveía de los medicamentos que le habrían llevado a la muerte. El caso empieza a tener muchas similitudes con la muerte de Michael Jackson.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Mientras la iglesa baptista de la Nueva Esperanza en Nueva Jersey se llena de flores, carteles y velas para recorder a Whitney Houston la investigación sigue su curso. El periódico Los Ángeles Times publica que la policía investigará a los médicos que proveían de medicamentos a la cantante. en la investigación estaá previsto llamar a declarar a los responsables de la farmacia -la misma que se las suministró a Michel Jackson- que cumplimentó la receta médica.
En la habitación del hotel donde se encontró el cuerpo sin vida de la artista había varios frascos de píldoras, por lo que los agentes de investigación apuntan a que algún personal médico le estaba recetando medicamentos sin demasiado control. No obstante la policía cuenta que en la habitación del Beverly Hilton no había una cantidad alarmante de pastillas.
Daily Mail da un paso más en el caso y asegura que Whitney Houston no murió ahogada sino por una una sustancia llamada Xanax y medicamentos mezclados con alcohol. Además la familia ha explicado que que no se ha encontrado suficiente agua en sus pulmoes como para concluir que se ahogara en su lujosa habitación, según la web TMZ.
Otros medios recuerdan la conocida adicción de la estrella a la cocaína, la marihuana,las pastillas o el alcohol.
Un funeral privado
La familia Houston no quiere un adiós multitudinario para la cantante. Finalmente han decidido celebrarlo el sábado en una despedida privada a la que se accederá mediante invitación. Una decisión que ha indignado a los numerosos vecinos de la ciudad y seguidores que deseaban estar en el último adiós de la voz.
Será una ceremonia en una iglesia que tiene una cacpacidad de 1.500 plazas y el sermón correrá a cargo del cantante de gospel y pastor Martin Winans, que casó a la fallecida cantante con Bobby Brown.
Ante la noticia de que la familia de Houston había vetado la entrada al funeral a su exmarido Bobby Brown, éste ha asegurado que "Nadie me ha prohibido asistir al funeral de Whitney Houston. Es más, voy a estar allí al lado de mi hija Kristi .la joven tiene ya 18 años- en esos momentos tan difíciles que estamos viviendo todos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario