miércoles, 15 de febrero de 2012
Javier y Rosauro, reyes de la noche amigos y socios de una compañía telefónica
Daniella Montenegro©
Twitter@daniellamontene
www.facebook.com/.../Daniella-Montenegro/
Los empresarios Javier Hidalgo y Rosauro Varo han sido durante mucho tiempo los reyes indiscutibles de la noche madrileña. Ahora pretenden serlo en el ámbito de la telefonía móvil. Estos días, todos los periódicos económicos hablan de la última operación de esta nueva pareja empresarial: la compra del 100% de Pepephone, una operadora de móvil virtual, que comienza a ser conocida.
Hidalgo, director general de Globalia y conocido por su azarosa vida sentimental, ha elevado su participación en la compañía, que anteriormente era del 9%, hasta el 50 por ciento a través de su sociedad patrimonial JHG Investment, mientras que Varo, ex de Eugenia Martínez de Irujo y actual pareja de la actriz Amaia Salamanca, a través del GrupoAtento que preside, se ha hecho con el cincuenta por ciento restante.
El hijo del fundador y propietario de Globalia, Juan José Hidalgo, ocupará la presidencia de la operadora y Rosauro Varo será el vicepresidente. Asociado a la operación, Pepephone ha anunciado un plan de negocio con el que prevé obtener en 2012 un crecimiento del 55% y alcanzar 30 millones de euros de facturación en telefonía móvil, cifra que aumentaría hasta los 100 millones en 2015, según las previsiones de la empresa.
Hidalgo y Varo son del mismo grupo de amigos, al igual que Álvaro Muñoz Escassi (ex de Lara Dibildos), el cantante Juan Peña (ex de Eva Zaldívar, que es a su vez ex de Pepe Navarro), Israel Bayón (ex de Vicky Martin Berrocal), Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera (marido de Paulina Rubio), Luis Medina (hijo de Naty Abascal) o Alonso Aznar (hijo del expresidente del Gobierno).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario