domingo, 19 de febrero de 2012
La Esteban pasará por el quirófano por las PIP
A la cooo-presentadora de Telecinco no le gusta la idea: «Me da rabia porque tengo mi pecho perfecto pero llevo una bomba de relojería»
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-Belén Esteban reconoció en la emisión de ayer de «Sálvame» que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para retirarse una prótesis PIP que se colocó en el pecho hace once años. «Hace once años me operé el pecho y me tengo que volver a operar porque tengo puesta la prótesis PIP», contó en antena con gesto compungido.
La conocida como «princesa del pueblo» ha dicho que «no las tengo rotas, no he tenido problemas» y ha hecho un llamamiento a todas las mujeres que se sometieron a operaciones de cirugía estética en el pecho a que acudan a los centros médicos para comprobar el estado de los implantes y retirarlos en el caso de que que se trate de prótesis PIP.
Esteban ha dicho que le da «mucha rabia» tener que pasar ahora por el quirófano: «Tengo el pecho perfecto, pero tienes una bomba de relojería ahí».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario