jueves, 9 de febrero de 2012
Olfo Bosé se separa ocho meses después de su boda
Ivonne Reyes también anuncia su separación en la revista ¡Hola!
El nieto de Lucía Bosé anuncia su separación de la rusa Ekaterina, a quien dio el sí quiero este pasado verano en Altea, donde vivía con su hasta ahora esposa. Ahora comienza una nueva vida en Madrid. No es la única ruptura de la semana. En la misma revista, Ivonne Reyes confirma que ella y su novio, Nacho Muñoz del Toro, se han separado después de dos años y medio de relación. Una inesperada separación 'aterriza' en el kiosco rosa de esta semana. Según publica la revista ¡Hola! en su edición de hoy, Olfo Bosé y Katerina Strygina se separan después de ocho meses de matrimonio.
La pareja se dio el sí quiero hace tan solo ocho meses en una ceremonia civil que tuvo lugar en Alicante y de cuya exclusiva fueron testigos, precisamente, los lectores de la revista que saluda desde el kiosco. El nieto de Lucía Bosé ha dejado ya la ciudad de Altea, donde residía con la modelo rusa, para instalarse en la casa de su madre, Lucía Dominguín.
Al parecer, la pareja llevaba intentando solucionar sus problemas matrimoniales algún tiempo. De hecho, se habían trasladado a Altea tras una primera crisis. Después de algunos meses, han decidido, de momento, seguir caminos separados. “Es mejor que no estén juntos a que estén mal”, han asegurado fuentes cercanas a la revista. De momento, ni uno ni otro han confirmado esta noticia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario