martes, 28 de febrero de 2012
"Rosa es mala y rastrera, ya no sé quién es"
Hernández decide que tampoco quiere saber nada de Chelo Gª Cortés ¿No suena a montaje?
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-.Ahora que 'Sálvame' está perdiendo audiencia ya que su tono no está bien definido, los del 'cortijo' se han propuesto recuperar el liderazgo haciendo lo que mejor se les da: pelearse hasta límites insospechados. Y es que, el 20 de febrero de 2012, descubrimos que, hoy por hoy, todos se llevan mal con todos. Pero el más enfadado es, sin duda, Kiko Hernández.
¿'Sálvame' está en las últimas? Eso dicen algunos pero no es probable. Es cierto que el programa de cabecera de T5 (en el que se basa toda su parrilla) ha sufrido varios contratiempos en los últimos meses. Tras la huida de anunciantes de 'La Noria' por pagar a la madre del 'Cuco' por una entrevista, el modelo televisivo de la cadena (basado en la polémica y el escándalo) se tuvo que rebajar. Esto se reflejó en la audiencia y aunque 'Sálvame diario' continúa haciendo buenos datos, el 'Deluxe' de los viernes por la noche se ha debilitado (su última emisión, la del 17 de febrero de 2012, se hizo con un pobre 13,9%) por lo que se rumorea que Vasile quiere finiquitarlo.
Tras un mes de diciembre 'soso', los del cortijo de Jorge Javier Vázquez, se han puesto las pilas y nos 'regalan', cada tarde una buena ración de broncas, que son, al fin y al cabo, la razón de ser del programa. Cierto es que tales peleas no alcanzan la bestialidad de antaño pero son jugosas. La última, por ejemplo, es de las que se recuerdan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario