domingo, 19 de febrero de 2012
Se suspende el juicio de Marichalar por la portada de la revista 'Época'
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El juicio que debía enfrentar este jueves en el Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid a Jaime de Marichalar con los responsables de la revista 'Época', se ha suspendido por enfermedad de Cristina Peña, la abogada del ex duque de Lugo. Jaime de Marichalar había demandado al semanario dirigido entonces por Carlos Dávila porque en su portada del número 1.213 de octubre de 2008, titulaba "Conflicto en la separación de doña Elena. Alega consumo ocasional de cocaína".
El juez instructor, Enrique Luis Bergés, aceptó la demanda del ex marido de la infanta Elena e impuso una fianza solidaria de 1.039.980 euros y dio a la revista un plazo de 24 horas para hacerla efectiva, algo que no ha hecho el Grupo Intereconomía, editor del semanario; por lo que hay otro procedimiento abierto para que se cumpla.
A Jaime de Marichalar no le gusta el alboroto mediático, ni tener que acudir a los tribunales, pero considera que debe defender su honor ya que nunca ha tenido la menor relación con el consumo de drogas.
Uno de los testigos de su defensa es el doctor Valentín Fuster, prestigioso cardiólogo, Premio Príncipe de Asturias y quien se ocupa de la salud de Marichalar desde que sufrió un ictus cerebral. El doctor Fuster venía de Nueva York para certificar que Jaime de Marichalar jamás ha consumido drogas.
El tribunal fijará una nueva fecha para la vista cuando la abogada esté totalmente recuperada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario