miércoles, 21 de marzo de 2012
ADABA GARDENHOTELS CONSIGUE UNA VICTORIA CRUCIAL ANTE EL CB LINARES 66- 79 QUE LE SACA DEL FAROLILLO ROJO.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos sabedores de la importancia del encuentro. Siendo la igualdad la nota dominante reflejando el marcador electrónico en el minuto 6 del primer cuarto 7- 6 pero a partir de este minuto el local Arroyo conseguía anotar con facilidad de segundas opciones y los visitantes no veían aro con claridad cometiendo muchas pérdidas de balón para finalizar el primer cuarto 17-11.
Comenzaba el segundo cuarto con el capitán linarense muy determinante anotando 5 puntos consecutivos. Los visitantes no terminaban de coger el ritmo al partido estando muy fríos cometiendo pérdidas de balón y con una defensa carente de intensidad terminando el segundo cuarto 41-29, con un CB Linares que se sentía muy cómodo.
Tras el paso por vestuario y la correspondiente charla y aclarar los conceptos para atacar con claridad y defender con más intensidad comenzó el tercer cuarto con un Adaba super enchufado realizando un parcial 0-12, tiempo muerto local que no paro la intensidad defensiva y contraataques de los almerienses que parecían otro equipo totalmente diferente al de la primera parte. Los locales no conseguían atacar con claridad y la buena defensa almeriense provocaba pérdidas de balón que acaban en rápidas transiciones o recibiendo faltas, buenísimo cuarto (quizás el mejor de toda la temporada) pero los linaresenses se recompusieron de la salida en tromba de los almerienses y no permitieron que la ventaja fuera mayor a base de casta y orgullo finalizando el cuarto 51-53 y todo por decidir.
El último cuarto, estuvo marcado por la igualdad hasta el minuto 5 del cuarto donde el marcador reflejaba 54-57 , pero un minuto estelar de los almerienses con una canasta y dos triples casi consecutivos conseguían abrir una brecha de 9 puntos que los almerienses supieron gestionar perfectamente consiguiendo en este cuarto anotar 14/18 en tiros libres. Merecida victoria para los almerienses que se cuajo en una gran segunda parte donde primo el equipo por encima de las individualidades. En este partido debuto Juan Antonio, junior de primer año que realizo un gran trabajo.
Esta victoria supone la sexta de la temporada de Adaba-gardenhotels, saliendo del farolillo rojo y ocupando actualmente la novena plaza, igualados a número de victorias con Vicar y Lucena. El próximo partido será el sábado día 24 de marzo a las 19:00 horas en el Pabellón del Toyo ante el CP Peñarroya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario