domingo, 4 de marzo de 2012

La Esteban responde a Jesús Mariñas: "Para hablar de mi hija se tiene que lavar la boca"

El periodista Jesús Mariñas debía asistir este viernes al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a los colaboradores, aunque finalmente no cudió a su cita. Una entrevista grabada previamente con las opiniones de Mariñas sobre los contertulios desató la tormenta, según la web de la cadena. LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin No asistió a 'Sálvame Deluxe', pero se dejo oír. Jesús Mariñas no acudió finalmente a su cita con el programa de Telecinco, según el presentador Jorge Javier, porque "Antena 3 no le ha dado el permiso". A pesar de eso, el programa había grabado la entrevista previa que se hace siempre a los que acuden al plató en calidad de entrevistados, lo cual facilitó que todos los contertulios conocieses lo que Mariñas opina de ellos, y algunos no salieron tan bien parados. En el caso del propio presentador, Jorge Javier, Jesús Mariñas afirmaba que no le importaría trabajar para él. "Me parece un programa interesante, yo estoy a disposición de las empresas. Me apetece caer otra vez en los brazos de Jorge Javier, es la ilusión de mi vida", aseguraba. Llegado el turno de Belén Esteban se abría la caja de los truenos. "No le gusto ni ella a mi tampoco. Hablamos idiomas distintos, es todo un personaje, cansino y repetitivo", declaraba Mariñas en la entrevista. Poco tardó la co-presentadora en responderle, "este señor no me gusta de nunca. Tiene muy poca vergüenza porque para hablar de mi hija se tiene que lavar la boca", afirmó Belen, según la web de Telecinco. Y es que Mariñas habló despectivamente sobre el aspecto físico de Andrea, la hija de Belén. "Para mi es doloroso, hablo porque la he parido pero ese... Le taparía la boca con dos hostias", sentenció la 'Princesa del pueblo'. KARMELE Y ROSA BENITO Otra de las afectadas por las palabras de Mariñas fue Karmele, tras las declaraciones que hizo supuestamente la propia colaboradora sobre el periodista: : "Karmele me dijo que era un marica sidoso y que me iba a morir en quince días". La colaboradora no negó la polémica declaración: "Puede ser pero fue por todas las cosas que decía de mí, en el fragor de la batalla pero era en defensa propia porque es un maltratador, me sacaba de mis casillas", declaraba Karmele. Rosa Benito también tuvo palabras para él, recordó que Jesús y Rocío Jurado fueron amigos en el pasado, pero en algún momento la amistad se rompió. " Le gusta hacer daño. Éramos muy amigos, todo el mundo pensaba que tenía esa enfermedad (de la que habla Karmele). A él siempre eso se le olvida, dijo barbaridades de mi cuñada", afirmó Rosa.

No hay comentarios: