lunes, 19 de marzo de 2012
Los andalucistas lamentan que partidos centralistas traigan “estrellas en vez de propuestas”.
Los nacionalistas de Almería dicen que “los que vienen a pedir el voto, son los que luego lo cogen y se van con él a Madrid”
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin..-Almería.- El candidato del Partido Andalucista por Almería, Juan Martínez, ha lamentado que la provincia reciba la visita de los principales líderes del resto de fuerzas políticas. Martínez asegura que, “esos mismos que vienen en estos días a pedir el voto a los almerienses y a los andaluces en general para sus partidos, son los que después de recogerlos se van con él a Madrid a chalanearlo”.
El andalucista ha recordado que en estos días “hemos tenido a Rosa Díez, la que quiere quitarnos la autonomía, hemos tenido a Griñán, el de los ERE fraudulentos que reparte el dinero de los parados entre sus amigotes, hemos tenido a Rajoy que es el no iba a subir ni los impuestos ni iba a rebajar la indemnización por despido y fueron esas sus primeras decisiones”.
Martínez también ha destacado que, “lo que menos hemos oído son propuestas por parte de los dos principales partidos, que tienen la posibilidad de ser gobierno en Andalucía, los unos porque ya incumplieron tanto como prometieron y los otros porque no se atreven a abrir la boca, para que no les pillen en tantas mentiras como a sus jefes de Madrid”.
Es por eso que el candidato nacionalistas reclama “que los almerienses voten en conciencia, que voten pensando si les interesa hacerlo a partidos que les usarán en su confrontación en Madrid, ya sea para agachar la cabeza y tragar con lo que se decida allí, o para lo contario, para gritar sólo porque es un gobierno distinto”.
En ese sentido ha querido apuntar como el PSOE de Manuel Chaves le puso contenciosos al Gobierno central de José María Aznar “y cuando llegó Zapatero los retiró sin nada a cambio, como también se callaba el PP andaluz cuando Aznar no quería reconocer la población real de Andalucía para darle menos financiación”.
“Estoy convencido de los nacionalistas somos necesarios en el Parlamento y de que Almería tiene que tirar de ese carro, de que las infraestructuras de Almería pueden depender mucho de que los andalucistas tengamos presencia y fuerza a partir del 25 de Marzo”, ha concluido Juan Martínez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario