sábado, 17 de marzo de 2012

María Teresa Campos vapulea a Jorge Javier Vázquez: "¡Tú no eres quién para reírte de nadie con esa prepotencia"

. Jorge Javier ridiculiza su programa y le recuerda su pasado en Antena3 Y todo porque Tamara Gorro dijo en 'Qué Tiempo Tan Feliz' que le parecía muy mal que en 'Sálvame' se hablase de Encarna Sánchez puesto que está muerta LAEDICION.NET.-:/ Agencias Twitter @LaEdicin Hacía mucho que no veíamos un enfrentamiento entre ellos pero el 14 de marzo de 2012, María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sacaron todo su arsenal de reproches y la tensión creció hasta cuotas nunca vistas. Y todo porque el de 'Sálvame' se había reído de los colaboradores del programa de ella. ¿Es ético que se hable, se critique y se machaque a una muerta? Este es el debate nacional que se ha planteado en T5 desde que se estrenase el primer capítulo de 'Mi Gitana', biopic de Isabel Pantoja que narra la relación que mantuvo la tonadillera con la fallecida Encarna sánchez. Desde 'Sálvame Deluxe' Mila Ximénez despotricó contra la locutora en una entrevista en la que aireó el pasado que tuvieron ambas en común. Durante el fin de semana del 10 al 11 de marzo de 2012, en el programa 'Qué Tiempo Tan Feliz' (T5) presentado por María Teresa Campos, se debatió el tema y Tamara Gorro, ex tronista de 'MyHyV' y colaboradora habitual de magacine, criticó que Mila hablase de esa manera de alguien que ya no está entre nosotros. Al lunes siguiente, tanto Ximénez como Vázquez, en vez de enfadarse por el comentario se partieron de la risa ridiculizando a la ex 'superviviente'. EL RAPAPOLVO DE 'LA CAMPOS' El miércoles 14 de marzo de 2012, durante la intervención semanal de la Campos en 'Sálvame' en calidad de defensora de la audiencia, Vázquez, cínico, le dijo a su colega: Teresa te quiero pedir un favor y te lo voy a pedir de rodillas. Mila ha sufrido mucho esta semana por Tamara Gorro y... La Campos no le dejó terminar adelantándose a lo que iba a decir y fue más que tajante: Te voy a decir una cosa, yo comprendo que cuando alguien en un programa habla, uno conteste y se moleste, pero creo que tú eres el menos indicado para ridiculizar a colaboradores de ningún programa. Perdóname, pero si tú quieres te hago una lista de los colaboradores que te puedes reír antes de reirte de los míos. Yo puedo compartir o no compartir una opinión, que seguramente no lo comparto, pero no sé si tú sabes que yo el otro día me senté ahí y les dije que opinaran porque lo que no puede ser es que el único programa en el que no se opina sea el mío porque luego dicen que no dejo, así que comparto o no comparto, pero yo dejo. Una cosa es decir que lo que has dicho es una solemne tontería y otra cosa es ridiculizar, no tú, el presentador de este programa, y decir algo con una gran dosis de prepotencia y ya no hablo de Tamara. Ofendido, el presentador quiso defenderse y le echó en cara a María Teresa cosas que no venían muy a cuento: Quiero dejar muy claro que en mi ánimo lo que no entra bajo ningún concepto es ridiculizar a ningún compañero. Para mí, el trabajo de una persona en un programa de televisión es sagrado y lo que no haría bajo ningún concepto es cargar contra el trabajo de alguien. Yo cuando opino, asumo que me tienen que dar y los demás pueden opinar. Pero lo que no entiendo es que estando en este negocio haya gente que se escandalice porque en un programa de televisión se trate un tema y sin embargo ellos se aprovechan de ese tema para hablar de lo mismo. María T. Campos: No puedes estar hablando de mí porque yo no abrí la boca, precisamente porque esas mismas palabras se las dije yo una vez a una persona de la profesión y una vez dicho esto quiero decir que los contenidos del programa no tienen absolutamente nada que ver conmigo que soy la presentadora J.J.: Lo que a mí me molesta, me molestó en el pasado, me molesta ahora y me molestará en un futuro es que en otros programas se valore si los contenidos de éste, donde se generan continuamente noticias y temas, son adecuados o no. Vamos a poner nombres, a mí me molesta lo que en tu día a ti te molestó con Ana Rosa porque aquí se hacía 'Gran Hermano' y en Antena 3 como no se tenía el programa se dedicaban mesas a dar palos a 'GH'. M.T.C: Eso no me lo puedes adjudicar a mí, porque eso pasa en esta cadena desde que empieza la mañana hasta que acaba la noche. Eso se hace muchísimo y se llama la sinergia, que un programa se alimenta de otro y otro de otro. Jorge Javier quiso resumir lo ocurrido dejando bien clara su postura: Quiero explicar que todo esto nace porque aquí se empezó a hablar de Encarna Sánchez y en 'QTTF'. Tamara Gorro y Cristina Fernández dijeron que no se tenía que hablar de una persona muerta y para mí eso no es ningún argumento. Y, de pronto, Mila Ximénez saltó: Que me venga con milongas una señora que su mayor curriculum es haber tenido una relación con Rafa Mora me la bufa. Peor 'la Campos' le paró los pies: Yo no entro ahí porque entonces nos enfadamos y no vengo a eso, yo comprendo que Mila se enfade pero ya lo del curriculum no, porque como tengamos que ponernos a buscar los curriculums de cada uno, me tengo que ir hasta yo.

No hay comentarios: