miércoles, 21 de marzo de 2012
NN.GG difunde un vídeo donde el propio PSOE reconoce las agresiones de Griñán a Almería
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Carlos Sánchez, ha presentado este martes el vídeo titulado ‘Las agresiones de Griñán a Almería’, en el que el ex secretario general de los socialistas almerienses, Diego Asensio, en presencia del ex consejero Martín Soler y entonces presidente provincial del PSOE, Martín Soler, denuncia públicamente “las continuas agresiones” que la provincia “viene recibiendo por parte del presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán”.
Asensio indicaba que el candidato socialista a la Junta, “se ha dedicado a perjudicar los intereses de Almería, anteponiendo de manera general sus intereses personales como secretario general del Partido Socialista en Andalucía a sus deberes y obligaciones como presidente de todos los andaluces”.
Sánchez ha explicado que el vídeo, que ya se puede ver en facebook, twitter y youtube, recoge “algo que los almerienses ya sabíamos y que los socialistas negaban. Pues bien, ahora ya lo reconocen los propios dirigentes, hoy ex dirigentes, provinciales del PSOE” y se preguntaba “cómo pretende gobernar nuestra Comunidad un partido que es incapaz de poner orden en su casa”.
A su juicio, José Antonio Griñán, “elegido a dedo y con el apodo de ‘el breve’, es el modelo perfecto de político caducado, atrapado por su propia corrupción e incapaz de solucionar los problemas de los andaluces, especialmente el paro, que está desangrando Andalucía”. En este sentido, ha recordado que en nuestra provincia “hay una tasa de paro juvenil del 56 por ciento, con 30.000 jóvenes que quieren trabajar y no pueden, y un 34 por ciento de fracaso escolar”.
“Después de treinta años de mandar, la cocina socialista está colapsada por la grasa de la corrupción, una cocina sucia y que huele muy mal”, ha señalado Sánchez, para quien los almerienses hemos sufrido “especialmente los guisos putrefactos de la cocina de Griñán traducidos en carreteras que no acaban de llegar, como la Autovía del Almanzora, la variante de Roquetas o el acceso norte desde Viator, el hospital materno infantil, la rehabilitación del Cable Inglés, los nuevos colegios, la Facultad de Medicina o el ciclo integral del agua del Bajo Andarax”.
Carlos Sánchez ha pedido a los jóvenes “que apuesten por el futuro, por el cambio porque no nos podemos resignar a continuar con más de lo mismo. Mientras Griñán languidece ERE que ERE, el PP con Javier Arenas presenta un programa de Gobierno que apuesta por la formación, por el empleo para los jóvenes, por un plan de vivienda joven, en definitiva con propuestas claras que nos permitan a los jóvenes andaluces no tener que emigrar como tuvieron que hacer nuestros padres o abuelos para buscar un futuro mejor”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario