LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Los alumnos de primer y segundo ciclo del Colegio Público Soledad Alonso Drysdale de la Villa de Gádor han tenido hoy la oportunidad de disfrutar de la actividad de los cuentacuentos, que han hecho las delicias de los jóvenes estudiantes del centro educativo gadorense.
Esta actividad organizada desde el área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, en la que colabora el Ayuntamiento de Gádor y el Centro Educativo Soledad Alonso Drysdale, se encuadra dentro del programa de dinamización de la lectura "Lee 2012", que va dirigido fundamentalmente a alumnos de educación primaria. Un programa que incluye sesiones de cuentacuentos y sesiones teatralizadas de animación a la lectura. La actividad de los cuentacuentos ha corrido a cargo de Felix Calatayud, Mario Pampol y Pepa Robles.
La teniente alcalde del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha agradecido a la dirección del colegio, que incluyan este tipo de actividades en el plan del centro educativo, ya que contribuyen no solo a fomentar la cultura entre el alumnado; sino también el hábito de la lectura, a la vez contribuye a que los niños disfruten aprendiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario