LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- La firma, afincada en la comarca de Níjar, promociona el producto que comenzó a producir en septiembre • Tomate frito, triturado y tumaca completan la quinta gama Biosabor continúa innovando en sus productos listos para consumir. Esta empresa familiar, fundada en 2008 y con más de 15 años de experiencia en el sector, acaba de sacar al mercado su gazpacho ecológico. Este producto, típicamente andaluz, es elaborado por la firma con hortalizas ecológicas, pan, agua y aceite de oliva virgen extra, aderezado con sal y vinagre de vino.
De acuerdo a las palabras de José Antonio López, director de marketing y técnico de Biosabor, el gazpacho, producto estrella de la empresa para este verano, podrá adquirirse en un plazo que ronda las dos semanas en los comercios de la provincia. La marca comenzó a producir este producto en septiembre, si bien "hemos estado realizado hasta ahora distintas pruebas para mejorar la receta", señala López.
En este periodo, la firma ha estado negociando con distribuidores su venta, habiendo cerrado acuerdos para que esté disponible en toda la provincia.
El sabor es la característica principal que, según el director de marketing, marca la diferencia entre el gazpacho de Biosabor y la competencia; así como el hecho de estar elaborado por productos ecológicos.
Esta novedad de Biosabor se suma a la gama de productos de quinta gama de la firma, que está compuesta por tomate frito ecológico, a base de tomates frescos con aceite de oliva virgen extra, cebolla y ajo; tomate triturado ecológico, con tomates seleccionados en su punto de madurez, pelados y triturados; y tumaca.
López recuerda que en torno al 80% del volumen de producción comercializada de esta empresa afincada en la comarca de Níjar, lo representa el tomate rama, aunque también comercializa otros cultivos como sandía y pepino.
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