Le quitó las cadenas de oro que llevaba al cuello por el procedimiento del tirón
Redacción / Almería La Guardia Civil ha detenido en Guadix a un vecino de El Ejido, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón a una anciana de 87 años a la que arrebató varias joyas del cuello y que resultó herida grave.
El infractor, después de prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción, ingresó directamente en prisión.
La Guardia Civil inició una investigación y constató que el infractor era natural de El Ejido, municipio en el que además ha sido detenido en varias ocasiones por hechos similares a los que ahora se le imputan y por los que el juez ha ordenado su encarcelamiento.
Además de la detención de este delincuente reincidente de la provincia de Almería, los agentes también han conseguido identificar al conductor del vehículo en el que huyeron tras cometer el robo a la anciana.
La víctima caminaba por la calle cuando fue abordada por el joven, quien le pegó un tirón de las cadenas de oro que llevaba en el cuello y huyó en un turismo Mercedes que le esperaba con una segunda persona al volante. Fueron varios testigos de los hechos los que alertaron a la Guardia Civil y le dieron la numeración de la matrícula del vehículo y la descripción del ladrón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario