EL TERRENO SERÁ EMBARGADO Y SUBASTADO
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Los Janeiro podrían perder en breve parte de la mítica finca Ambiciones. Así lo asegura Vanitatis, que informa de que el fisco ha embargado el usufructo de un tercio de la dehesa propiedad del torero Jesulín de Ubrique, según han confirmado fuentes del entorno del exmatador de toros.
Las deudas contraídas por el patriarca del clan Janeiro, Humberto, padre del diestro, han sido el detonante de la decisión del juez. "Él ha sido el único responsable", narran a Vanitatis desde su entorno familiar. El titular y único propietario de la finca es Jesús Janeiro, pero éste cedió el usufructo a su padre.
La deuda contraída por Humberto Janeiro, que algunos medios cifran en 251.000 euros, es en realidad muy superior, "incluso diez veces mayor", según las fuentes mencionadas.
Allegados a su hijo Jesús confirman que el enfado del matador es descomunal ante la negativa de su padre a hacer frente a las deudas contraídas, ya que el diestro sabe que los ingresos de su padre en los últimos tiempos hubieran permitido solventar la deuda con Hacienda.
Así, el próximo 6 de junio hasta 90 de las 300 que tiene la finca saldrán a subasta en Cádiz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario