La edil popular inicia una nueva etapa política en el Parlamento andaluz
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La concejala Rosario Soto ha presentado hoy ante el Pleno del Ayuntamiento de Almería su renuncia al acta de concejala debido a su elección como parlamentaria andaluza por el Partido Popular tras los comicios celebrados el pasado 25 de marzo. Soto cierra en el Ayuntamiento nueve años de servicio participando en la acción de gobierno dentro del Partido Popular a lo largo de las tres últimas corporaciones.
Soto ha agradecido al presidente regional del PP, Javier Arenas, presidente provincial, Gabriel Amat, y al alcalde, “su confianza y por permitirme conocer los problemas reales de los ciudadanos desde la política municipal, sobre todo al frente de un área como es la de Asuntos Sociales”. La edil, emocionada, ha agradecido también “el apoyo y ayuda prestada por todos los compañeros que han estado junto a mí a lo largo de estos nueve años”, un agradecimiento que ha hecho extensivo a los concejales de la oposición, a los medios de comunicación y a los funcionarios del Ayuntamiento, y de manera especial “a la sociedad almeriense y a los más vulnerables, a las gentes que forman parte y trabajan en los colectivos sociales, por su aportación en valores humanos”.
El alcalde, por su parte, ha agradecido “su trabajo y dedicación al frente, primero, de un área de nueva creación, como es la de Mujer, hoy consolidada plenamente, y después al frente del Área de Atención Social. Nueve años de trabajo y de servicio en la administración local que han permitido a Rosario Soto dar el salto a la política andaluza y nacional, como senadora, donde, a buen seguro, destacará defendiendo los intereses de nuestra provincia”, recalcó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario