domingo, 13 de mayo de 2012

"Soy mujer de mi marido"

Los celos entre la pareja desatan una bronca en directo


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Belén Esteban sigue siendo el personaje público más rentable de la televisión. Tras meses sin ser noticia y de que la audiencia de 'Sálvame' bajase, ha ocurrido lo de siempre: que la de San Blas levanta los datos de share a golpe de polémica en directo. Lo último es que ante los rumores de nueva separación, para despejar toda duda, la pareja ofreció al público de “Sálvame” una discusión matrimonial en toda regla, con celos, reproches y arrepentimientos incluidos. Y todo, en riguroso directo.
Y es que cuanto peor lo pasa Belén Esteban, más caja hace Telecinco. El caso es que tras pasar unas semanas difíciles y ahora que parecía que Belén se había reconciliado con sus compañeros, se le ha abierto un nuevo frente, la enésima posible ruptura con Fran. María Patiño soltaba la noticia en 'El programa de Ana Rosa': “Belén está pasando por un momento delicado. Fran ha abandonado la casa en la que vive con ella.”
Por la tarde, “Sálvame” aprovechaba la ocasión dándole la palabra a Fran Álvarez. Antes de la bronca conyugal, la copresentadora, hacía oídos sordos ante el tema. “Ni yo misma sé cómo están las cosas. Estoy harta de dar explicaciones de mi matrimonio, quien informa que desarrollen las noticias”.
El marido de la 'princesa del pueblo' entró por teléfono: “A lo mejor he sido yo el que no ha estado a la altura, al que más le duele verla así es a mí porque sé lo que sufre”. Belén le interrumpió para aclararle que: “Me casé contigo enamorada, sigo enamorada y queriéndote y en mi vida, en mi vida te he faltado al respeto porque yo soy mujer de mi marido, yo te lo digo por algo y creo que con lo que te he dicho todas las dudas las puedes tener muy claras”.
Estaba claro, pues, que la bronca había sido por celos. Algo que la propia Belén confirmó:” Fran se cree que tengo un amante en el programa”. El comentario no sentó muy bien al camarero quien se enfrentó a su señora muy mosqueado: “Esto me suena a pitorreo”
Ella se justificó:”¡Eh! Escúchame, cachondeo no. Lo que quiero que quede muy claro Fran, es que nunca, ni se me ha pasado por la cabeza, cuando hemos estado tan mal y lo he podido hacer, irme con otra persona a la cama pero ¿sabes por qué no lo he hecho? Por respeto, porque te quiero y porque soy mujer de un solo hombre.”
Ella, muy seria, zanjó el asunto con un breve: “Cuando acabe de trabajar si quieres me llamas.” Los trapos sucios se lavan en casa, debe pensar Fran, pero quizás le valga la pena cuando se trata de hacerse un poco la víctima y conseguir más publicidad para Belén que estrena el viernes 11 de mayo de 2012 su propio programa, 'Los ojos de Belén'.

No hay comentarios: