lunes, 28 de mayo de 2012

Verónica Forqué llega a El Ejido como ‘Shirley Valentine’


“Me hace mucha ilusión participar en el Festival de Teatro de El Ejido”, comenta la actriz

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La comedia de Willy Russell podrá verse el sábado 26 a las 22 horas en el Auditorio
El XXXV Festival de Teatro de El Ejido recibe este fin de semana a la reconocida actriz Verónica Forqué en el brillante papel de ‘Shirley Valentine’, una comedia de Willy Russell y adaptada por Nacho Artime. Un éxito de público que se encuentra ya en su segunda temporada en España.

La actriz se ha mostrado muy satisfecha de regresar a El Ejido y formar parte de la programación del Festival de Teatro, ya que en su primera visita interpretó la obra ‘La abeja reina’, pero fuera de la muestra. Verónica Forqué ha explicado que “me hace mucha ilusión participar en el Festival y me encantaría que viniera mucha gente porque es una obra que me gusta mucho, estoy muy feliz con este trabajo porque es una comedia muy humana, todos, hombres y mujeres se verán reflejados en ella, todos somos Shirley Valentine”.

La divertida, original y emocionante “Shirley Valentine” no es solo una historia de una mujer conmovedora que lucha por superarse, ser ella misma y empezar otra vida. A través de un ingenioso recurso teatral iremos conociendo su mundo y su vida en una especie de confesiones que va compartiendo en total complicidad con el público y con la pared de su cocina.


No hay comentarios: