domingo, 17 de junio de 2012

El ecuatoriano Matamoros,y los españoles Ibarra y Paloma Gutiérrez, lideran la participación del XII Open de Ajedrez ‘Ciudad de Vícar’

Se celebra el próximo domingo en las instalaciones de la cooperativa Vicasol con más de un centenar de inscritos
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Las instalaciones de la cooperativa agrícola Vicasol en Puebla de Vícar será escenario el próximo domingo, a partir de las 9,30 de la mañana, de una nueva edición, la duodécima, del Open de Ajedrez ‘Ciudad de Vícar’ organizada por el Club Ajedrez Vícar, en colaboración con el Ayuntamiento, y que tiene carácter internacional. Hasta el sábado, víspera del torneo, estará abierto el plazo de inscripción estando previsto que se supere el centenar de participantes.

Entre los ya inscritos figuran maestros internacionales como el ecuatoriano Carlos Matamoros, el murciano y ganador de la edición anterios Josñé Carlso Ibarra y la campeona de Espalña absoluta, Paloma Gutiérrez. El torneo se disputará bajo sistema Suizo a ocho rondas , con partidas de 20 minutos finish por jugador. Los emparejamientos se realizarán meidante un programa informático. El montante de premiso asciende a 1500 euros, de los que 300 más un trofeo , serán para el ganador y 250 euros para el segundo clasificado.

Desde el Club Ajedrez Vícar se ha agradecido l colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Cooperativa Vicasol, que de forma desinteresada puso a disposición sus instalaciones en Puebla de Vícar para la disputa del torneo.

No hay comentarios: