domingo, 17 de junio de 2012

Jaime Cantizano se plantea ser padre



El que fuera presentador de 'DEC' estrena nuevo programa en Antena 3, ‘Dando la nota’

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Celoso de su vida privada, y reacio a confirmar públicamente su homosexualidad, Jaime Cantizano (38) se está planteando ser padre. Así lo anuncia en una entrevista que ha concedido al diario ‘El Mundo’ con motivo del estreno de su nuevo programa, ‘Dando la nota’, que emitirá Antena 3 a comienzos del verano.
“Aún estoy en esa etapa de cierto egoísmo, de preocuparme sólo por mí. Pero si me gustaría ser padre y en unos años me lo plantearé”, afirma el que fuera presentador de ‘Dónde Estás Corazón’ (DEC). Y es que desde que DEC echó el cierre, en septiembre del año 2011 tras ocho años de emisión, Jaime Cantizano no se ha embarcado en otro proyecto. “Yo sé que DEC tiene un peso fundamental, por eso me he tomado un tiempo fuera de pantalla para que tanto la audiencia como yo nos oxigenemos”, asegura el presentador, que ha aprovechado este tiempo para perfeccionar el italiano.
Producido por Zeppelin TV (‘Gran Hermano’), ‘Dando la nota’ será un show veraniego musical desenfadado en que personajes famosos acudirán para cantar y bailar sin miedo al ridículo. No sólo es la televisión lo que mueve a Jaime Cantizano, que se plantea, al igual que el ser padre, embarcarse en un negocio de comida sana. Cuerpo tiene, la promoción y el ejemplo está asegurado.
> En la imagen, el presentador Jaime Cantizano.

No hay comentarios: