LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La Policía Local de El Ejido aprehendió el pasado lunes durante el desarrollo de un control rutinario 100 cajas de anabolizantes, concretamente 100 ampollas de 250 mg de Androtardyl, y detuvo a una persona por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública.
En la operación también se intervinieron varios teléfonos móviles, además de 2.125 euros en billetes pequeños.
El detenido, de nacionalidad española, trabajaba para una empresa de transportes y aprovechaba los viajes a Marruecos para hacerse con la mercancía e introducirla en nuestro país para su posterior comercialización.
Los hechos se produjeron pasada la media noche, cuando dos agentes de la Policía Local de Ejido, que se encontraban realizando un control rutinario en la avenida del 30, de El Ejido, dieron el alto a un vehículo, cuyo conductor mostraba cierto nerviosismo al ser identificado por los agentes. Posteriormente, éstos procedieron a inspeccionar el maletero del vehículo en el que encontraron una bolsa de plástico con 50 cajas de anabolizantes.
Más tarde y tras la inspección del vehículo de trabajo del individuo, los agentes encontraron otras 50 cajas de anabolizantes e incautaron varios monederos con dinero durante el cacheo realizado al sospechoso.
Finalmente, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario