La actuación incluye tanto el repintado de la señalización horizontal como la colocación de nueva señalización vertical
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El Ayuntamiento de Gádor está llevando a cabo durante estos días los trabajos necesarios para mejorar la señalización horizontal y vertical de la carretera que atraviesa el municipio y que es la principal arteria de comunicación con los restantes municipios del Andarax, así como con las distintas zonas del núcleo urbano.
Según ha explicado el concejal de Obras Públicas, Juan Francisco Rodríguez, se trata de una actuación muy necesaria, ya que todo el trazado de la Avenida de Andalucía, se encontraba muy deteriorado y suponía un riesgo para la seguridad vial de los gadorenses, ya que debido al uso y al paso del tiempo algunas señales estaban borrosas y se corría el riesgo de provocar algún accidente.
En este sentido, se ha procedido al repintado de toda la señalización horizontal, que incluye tanto las líneas de la carretera como los pasos de peatones, que según el concejal se han ampliado, pintando los existentes e incorporando algunos nuevos que antes no había para facilitar el tránsito de los peatones, dándole mayores garantías de seguridad.
Asimismo, Juan Francisco Rodríguez ha señalado, que una vez concluyan los trabajos de señalización horizontal se va a proceder a la instalación de nueva señalización vertical a lo largo de toda la avenida principal.
Recordar que recientemente se procedió al repintado de bordillos y que con esta nueva actuación queda completada la mejora de la señalización vial en la villa gadorense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario