martes, 12 de junio de 2012

Isabel Pantoja: «Yo soy igual que la Infanta»

El programa Espejo público sacó a la luz una conversación con Isabel Pantoja que tenían guardada desde el pasado mes de febrero.


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Se trata de una conversación de cincuenta minutos de duración en la que la tonadillera alega ser inocente en el caso de la Operación Malaya pues nunca blanqueó capitales. Aunque, aún así, tendrá que sentarse en el banquillo el próximo 28 de junio.
«Errores cometemos todos. ¿El primero? Enamorarme de este señor que ni lo nombro. Ni tengo odio, ni tengo nada. Me duele decir que estuve enamorada de ese señor, pero lo tengo que decir»
Asegura Pantoja en la grabación, añadiendo:
«Yo soy igual que la Infanta, no soy consciente [...] ¿Por qué no se trata a todos los españoles igual? [...] Según el sumario hay pruebas, pero yo tengo las mías. Yo soy inocente hasta el día que el Juez me diga lo contrario. Aceptaré lo que me diga el Juez y me encantaría que el juicio empezara mañana porque han sido cuatro años que no sé cómo una persona puede aguantar lo que he aguantado. He estado muy mal. Ha sido el momento más bajo de mi vida»
La tonadillera se quejó además porque, asegura, a ella nunca se le ha dado la presunción de inocencia sino que directamente se le ha linchado simplemente por llamarse Isabel Pantoja.

No hay comentarios: