La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron al agresor pocos minutos después
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Un hombre de 43 años de edad, Francisco José Varo García, murió ayer apuñalado en una reyerta en Barbate (Cádiz). El motivo de la pelea es una deuda de 400 euros que el agresor había contraido con su víctima.
La reyerta tuvo lugar en torno a las doce del mediodía en la confluencia de las calles Jarillo y Vejer. Según el relato de algunos testigos, entre ellos la propietaria de un quiosco muy cercano -esta mujer fue la primera en pedir auxilio para el apuñalado-, Varo García habría golpeado al otro hombre, que huyó y acudió a su domicilio, en las cercanías, regresando con un cuchillo con el que asestó dos puñaladas a su víctima. Varias personas que presenciaron la pelea persiguieron al autor del ataque, que se refugió en su casa.
Poco después, agentes de la Guardia Civil, ayudados por otros de la Policía Local de Barbate, detuvieron al agresor, que presentaba diversas contusiones en la cara, fruto de la pelea anterior. El detenido es Manuel C.Q., de 37 años, con antecedentes por malos tratos, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
La víctima había quedado tendida en el suelo, en medio de la calle, desde donde fue trasladada al el centro de salud de la Casa del Mar de Barbate, donde los sanitarios no pudieron hacer nada pro salvarle la vida. Varo García habría recibido, al menos, dos puñaladas en el pecho. Una de ellas resultó mortal, ya que le alcanzó el corazón.
La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del suceso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario