LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La parlamentaria sigue a la espera de que se haga efectivo el decreto que reduzca las delegacionesPara reducir a la mitad la estructura periférica de la Junta de Andalucía, se debe hacer una modificación de ley y encontrar la oportunidad de aprobarla por decreto. Según Rosalía Martín, parlamentaria por Izquierda Unida de Almería en el Parlamento Andaluz, el primer decreto podría caer el próximo 19 de junio, por lo que a partir de ahí podría llegar el baile de delegaciones.
Rosalía Martín, junto a otros miembros de la organización en la provincia de Almería, participó ayer en la campaña de recogida de firmas a través de una Iniciativa legislativa popular que pide la modificación de la ley hipotecaria.
IU se ha unido a esta iniciativa popular para llevar al Congreso de los Diputados una modificación de la ley hipotecaria, para lo que se necesitan 500.000 firmas antes del 31 de octubre de 2012 en todo el territorio estatal. "Y estamos convencidos de que se recogerán mucho antes. Hemos iniciado la recogida en la capital, con una mesa instalada en la rambla y seguiremos en los distintos municipios de la provincia, solicitando el apoyo de todos los ciudadanos y ciudadanas", avanzó Martín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario