LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La guerra abierta entre el torero Rafa Camino y su exmujer, Natalia Álvarez, parece haber llegado a su fin tras dos años de largas y tediosas batallas en los juzgados y en los platós. Rafa Camino ya puede respirar tranquilo después de que el último de los juicios pendientes que mantenía con la madre de su hijo se haya llevado a cabo con resultado favorable para el diestro. La jueza ha denegado a Natalia Álvarez la falta de vejaciones y el delito de injurias que ella solicitaba, ya que, tal y como revela a Vanitatis el abogado del diestro, Marcos García Montes, "no existe un documento que acredite los malos tratos y además ha prescrito, tal y como nosotros reclamábamos, porque la denuncia no se presentó antes de que se cumplieran los seis meses desde el hecho denunciable".
Con esta decisión acaban dos años de "sufrimiento completo" para Camino, que podría optar no obstante por acreditar una denuncia falsa por calumnias. "No lo va a hacer por respeto a su hijo. El enfrentamiento de Rafa Camino y Natalia Álvarez en los tribunales a cuenta de los presuntos malos tratos se remonta al otoño de 2010. Entonces, la modelo demandaba a su exmarido al tiempo que pedía una orden de alejamiento, algo que el juez desestimó posteriormente. Sin embargo, la abogada de Álvarez recurría la vía en la que se llevó a cabo la vista. La letrada de la modelo alegaba que no existía una falta sino un delito. Para ello contaban con conversaciones telefónicas y mensajes al móvil con los que tratarían de demostrar la sitiuación "insostenible" y los "malos tratos psicológicos" que vivió Natalia, entre otras cosas porque su exmarido le atribuía una relación con una tercera persona. Los otros juicios
El juicio de malos tratos no ha sido el único cuyo resultado ha sido favorable para Rafa Camino. El abogado Marcos García Montes recuerda la propia sentencia de divorcio, en la que el principal punto de conflicto era la cuestión económica. La jueza rebajaba a 850 euros mensuales (frente a los 1.500 que pedía su exmujer) la cantidad a abonar en concepto de manutención del niño, al tiempo que establecía que los gastos extraordinarios se repartirían a partes iguales. La guardia y custodia la seguía manteniendo Natalia Álvarez con los consiguientes fines de semana alternos y vacaciones partidas de los que disfruta Camino con su hijo.
No hay que olvidar, tampoco, la demanda interpuesta por la modelo a su exmarido por una presunta agresión verbal, a cuyo juicio finalmente Natalia Álvarez no acudió. Sí lo hizo Rafa Camino, acompañado de su exnovia Sandra, que quiso apoyarle en esos momentos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario