domingo, 24 de junio de 2012

Paquirrin «Jessica es la mujer de mi vida»



LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Kiko Rivera zanjó de una vez por todas los rumores surgidos hace unos días en los que se aseguraba que él y Jessica Bueno habían dejado lo suyo de manera definitiva.
El hijo de Isabel Pantoja aseguró a Jorge Javier Vázquez durante su visita a Sálvame Deluxe que Jessica y él siguen juntos, añadiendo que la ex Miss Sevilla es la mujer de su vida y que está convencido de que quiere que ella, y sólo ella sea la madre de sus hijos.
«Quiero ser padre y la mujer que quiero como madre de mis hijos es Jessica. Jessica es la mujer de mi vida. Siempre he querido encontrar a alguien como Jessica. Para mí es especial. Es guapísima pero es más bella por dentro. Es lo que me cautiva»
Declaró Rivera, asegurando que siguen más juntos que nunca pese a lo que digan los demás. Añadió, eso sí, que él es una persona con la que la convivencia resulta a veces difícil. «Quizá yo sea un poco difícil. Soy muy desordenado. Pero tengo mis cosas buenas y mis cosas malas», sentenció. Sobre el sexo de su hijo no dijo nada, probablemente por no estropear la siguiente gran exclusiva de alguna revista.

No hay comentarios: