LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Mago Yunque puso el sábado el broche de oro con su espectáculo 'Conjuro' a la II Semana de la Magia donde participaron Magic Reyman, Iñaki Zabaleta, El Gran Manley, Maga Morgana y Mago Cobra
Roquetas de Mar despidió la II Semana de la Magia con el espectáculo Conjuro a cargo del Mago Yunque. Hasta ese momento durante toda la semana se han venido celebrando distintas actividades en torno a la magia con la participación de magos como Mago Cobra, el Gran Manley, Iñaki Zabaleta y Maga Morgana.
El público que asistió el sábado al Teatro Auditorio disfrutó del espectáculo Conjuro, un elegante y potente show de magia dirigido al público familiar. El Mago presentó una recopilación de trucos de los 10 últimos años de carrera, del que el mago resaltaba las ilusiones ópticas, su fuerza hipnótica y una puesta en escena deslumbrante.
Impresionantes resultaron los números donde el mago parte a una persona en dos o incluso la hipnotizaba y mantenía el equilibrio tumbada sobre una silla. Yunke que es uno de los mejores magos de nuestros tiempos realizó el sábado un estilo de magia caracterizada por la fuerza y espectacularidad, consiguiendo de esta forma un impacto en el público difícil de superar.
Pero la Semana de la Magia también ha tenido otras actuaciones muy sobresalientes. Quizás una de las actuaciones más llamativas fue la Magic Reyman en la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario de Roquetas. Allí, Reyman ofreció varios números de magia que sorprendieron y gustaron mucho a las personas que llenaron uno de los salones. E incluso hizo participar a más de un residente, provocando las risas y carcajadas de todos.
Iñaki Zabaleta, especialista en cartomagia, dejó patente en el Teatro Auditorio que es un maestro con una baraja en la mano. Impresionante uno de sus trucos mágicos como es adivinar una serie de cartas elegidas por el público clavándolas con un cuchillo, mientras lleva los ojos vendados. Es un mago fascinante y que causa admiración entre el público. También hizo participar a parte del público en su show.
El Gran Manley es una de las figuras almerienses en el mundo de la magia. Aparte de los trucos con la baraja, este genial mago ofrece otros números como es sacar del interior de un limón un billete de 20 euros, al que previamente le quita una de las esquinas. Misteriosamente, el billete desaparece y luego aparece en un limón que había dentro de un baúl, que sostenía una señora del público. Situaciones fascinantes y que en la mayoría de los casos no tiene explicación.
Otro artista fascinante es el Mago Cobra, que presentaba el espectáculo Pirata 2, el elixir de la vida. Este genio sabe perfectamente combinar la magia con el teatro, la música y el humor. El show resultó muy entretenido con una impactante fuerza visual, en el que los números de magia de desarrollaban con una espectacular escenografía en el que primaba el fuego, los efectos pirotécnicos, pájaros exóticos, tesoros escondidos y un gran ritmo en el escenario gracias a la música.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario