
Ibiza es uno de los lugares favoritos de Elena Tablada. Comenzó a visitar la isla pitiusa cuando era una niña, junto a sus tíos Rafa Lozano y Viviann Tablada. Año tras años y siempre que sus compromisos se lo permiten, se escapa unos días. Bien sola o, como ahora, con su hija, Ella y su novio, Daniel Arigita, que acompaña por primera vez a su chica en una escapada ibicenca. La ex de David Bisbal, que, por cierto cumple hoy 33 años, ha sido una de las invitadas vip al 40º aniversario de la Pasarela Adlib. Aprovechando su presencia en este desfile que tuvo lugar el jueves por la noche, la diseñadora ha alargado unos días más su estancia en la isla balear para disfrutar de sus playas y también de los puestos que se instalan cada temporada en las calles del Dalt Vila.
Eso sí, en todo momento ha contado con una ayuda de excepción, la de la niñera de la pequeña Ella, que no dejó ni un momento a la pequeña, de la que se ocupó cuando su famosa mamá tenía que acudir a alguna de las citas de esta Pasarela de moda ibicenca.
Tras recorrer algunos de los rincones más bonitos del centro histórico y hacer alguna que otra compra para ella y su niña, Elena terminó la tarde comprando unos helados para Daniel y otro para Ella, quien a pesar de su corta edad la vimos saboreando y dando buena cuenta de este dulce tan característico de las buenas temperaturas.
Y mientras Elena disfrutaba de su primera escapada antes de las vacaciones, David Bisbal se presentaba por sorpresa en la presentación de la programación de la Eurocopa y ofrecía un concierto con otros artistas para Cadena 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario