LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 17 años en Vícar (Almería) acusado de un robo con violencia e intimidación después de que propinara un puñetazo en la cara de su víctima para arrebatarle la cartera, con documentación personal y 40 euros.
Los hechos han ocurrido cuando la víctima caminaba por una de las vías principales de la localidad, momento en el que el supuesto agresor le solicita hablar con él, si bien la víctima no accede e intenta abandonar el lugar, momento en el que se ve sorprendida por el atracador, que le agarra del cuello y le exige todo lo que lleva encima.
Tras recopilar información, los agentes centran su investigación en el entorno de personas conocidas así como de amistades de la víctima. Como resultado de las indagaciones consiguen localizar y detener al menor, con el que mantienen una conversación para, posteriormente, ser detenido. Las diligencias y el detenido se han entregado en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Almería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario