lunes, 9 de julio de 2012

Aída Nízar la lía en un polígono

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La polémica colaboradora del programa 'Sálvame' realizaba un reportaje sobre el calzado chino


La Policía Nacional le denuncia por desobediencia a agentes de la autoridad
Aída Nízar tuvo un encontronazo esta semana con agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría d e Elche y acabó denunciada por una falta de desobediencia, según ha podido saber este diario por fuentes próximas al caso. Al parecer, el incidente se produjo el pasado miércoles por la mañana, cuando la polémica colaboradora del programa 'Sálvame', que emite Telecinco, se encontraba en el polígono industrial de Carrús realizando un reportaje sobre las empresas de calzado regentadas por ciudadanos chinos.
Según la Policía, Nízar y su equipo de la sección 'Sálvese quien pueda', que se incluye en el programa antes citado, comenzaron a grabar imágenes en el interior de una de las naves industriales que ofrece venta directa al público. Al parecer, comenzó supuestamente a hostigar a algunos de los clientes, a los que criticaba por comprar un calzado de tan mala calidad, según sus propias expresiones. Igualmente, se dirigió a empleados para preguntarles por el sueldo que cobraban y la cantidad de horas que trabajaban cada día. La reportera, siempre según el atestado policial, que este diario trató ayer en vano de contrastar con la cadena y la productora que emiten 'Sálvame' (nadie se puso al teléfono), siguió con su estilo provocador y el responsable del establecimiento acabó por llamar a la comisaría. Al lugar se dirigieron varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quienes pidieron a Nízar que se identificara. Esa orden no pareció del agrado de la 'estrella' mediática, pues en un primer momento respondió que ella era muy conocida porque salía en televisión y los uniformados también debían conocerla por ello.
La discusión subió de tono e incluso uno de los policías fue rozado por el micrófono que la presentadora de 'Sálvese quien pueda' tenía en las manos.
Los agentes decidieron entonces denunciarla, al parecer por una falta de desobediencia o desconsideración a la autoridad que será cursada a los Juzgados de Elche, según las fuentes consultadas por este periódico. No es la primera vez que Nízar se ve envuelta en un incidente desde que presenta la sección de reportajes de calle en el programa 'Sálvame'.
El pasado 22 de junio, Telecinco emitió uno de esos reportajes donde la famosa era agredida por algunos inquilinos de un edificio de Sevilla que había sido ocupado ilegalmente por varias familias sin recursos económicos.
Contra los catalanes
Con anterioridad acudió a otro programa de la cadena envuelta en una bandera de España y comenzó a increpar a los partidarios de la independencia de Cataluña. «Hay que recordarle a los catalanes que Cataluña necesita a España, mientras que a los catalanes no les necesitamos en España ¡Visca España!», llegó a gritar en el plató.
Más recientemente, la Policía Nacional tuvo que escoltarla hasta su coche después de que varios vecinos de un edificio del madrileño barrio de Entrevías comenzaran a increparle y a tirarle huevos. Nízar tuvo que refugiarse en un piso para evitar que la lincharan.

No hay comentarios: