viernes, 20 de julio de 2012

I SEMANA SOLIDARIA “ALMERIA CON VICENTE FERRER”


Periodo: del 23 al 27 de Julio
Lugar: Distintas ubicaciones:
Museo de Almería
Auditorio Maestro Padilla (Almería)
Pub demodé (Almería)

Actividades:
MARTES 24:
19.00 MUSEO DE ALMERIA Inauguración de la exposición de fotografía  “Comprometidos con Anantapur “ y conferencia de Lancy Dodem, portavoz de la Fundacion Vicente Ferrer y primer niño apadrinado en India.Entrada gratuita.
Miércoles 25:
19.00 MUSEO DE ALMERIA “10 cortos para cambiar el mundo” y “espera un milagro”. Proyección de 10 cortometrajes con temática social. Salón de actos Museo de Almería. Entrada gratuita.
Proyección de la película: Espera un Milagro de Gemma Ventura. La película explica el largo camino que han recorrido los dálits durante los más de 40 años de trabajo de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en la India, para superar las barreras sociales y cambiar la conciencia. Ha sido premiada como ‘Mejor película extranjera’ y ‘Mejor Director’ en el Festival Internacional de Beverly Hills; mención especial en el Festival Internacional de Cine de México y ‘Premio de Excelencia’ en el Festival Internacional de Cine de Canadá.

Jueves 26: “INTOCABLES FESTIVAL”. Festival  solidario con la participación de THE DRY MOUTHS ,MONOGAY,MUNICH,ELFINDELMUNDO, LA CINTA DE NIXÓN, THE REAL ME y  LOUDLY. Precio 5 euros.
Viernes 27: Clausura de la semana-fin de exposición de fotografía.
Durante todo el mes de Agosto la exposición Comprometidos con Anantapur estará en el Pub Demodé y Demodé Boutique. Del 1 al 31 de Agosto.

CONTACTO: JULIO REQUENA

605978040
Juliorequena85@hotmail.com

No hay comentarios: